JUNTOS BUSCAMOS DENTISTAS QUE ESTÁN

DEJANDO HUELLA EN NUESTRO PAÍS

GRANDES DENTISTAS 2020

Un jurado experto y transversal seleccionará entre todos los nominados  por la comunidad a los ganadores en cada una de las 5 categorías de este reconocimiento:

-TRAYECTORIA -SOCIAL -INNOVACIÓN -ACADÉMICO -TALENTO JOVEN.

Categorías
1-trayectoria

TRAYECTORIA

Buscamos homenajear a un profesional experto, con décadas de entrega a la profesión, con una trayectoria reconocida por sus pares y aportes significativos para el desarrollo y posicionamiento de la odontología en Chile.

3-social

SOCIAL

Este reconocimiento es para dentistas con fuerte vocación social, jugados por acercar la salud bucal a los más desfavorecidos, haciendo contribuciones sobresalientes para que la sonrisa sea un derecho para todos y todas.

2-innovacion

INNOVACIÓN

Con este reconocimiento queremos destacar a profesionales expertos que están generando nuevas soluciones para viejos problemas, por medio del desarrollo de servicios, productos o tecnologías de vanguardia.

4-academico

ACADÉMICO

Aquí queremos reconocer a profesionales que están contribuyendo al desarrollo científico de la odontología, con investigaciones y trabajos que están ampliando el conocimiento sobre la importancia de la salud bucal en la sociedad.

5-joven

TALENTO JOVEN

Queremos reconocer a un odontólogo/a joven (sub-35) con alta pasión por la profesión y una carrera promisoria al servicio de niños y/o adultos que necesitan que sus sonrisas los acompañen toda la vida.

Fechas y etapas
fecha-1

Inicio de Postulaciones y Nominaciones

fecha-2

Cierre de Postulaciones y Nominaciones

fecha-3

Anuncio de Ganadores

Juntos buscamos a los Grandes Dentistas que están cambiando el país.